jueves, 8 de octubre de 2015

Una Noticia Curiosa que Involucra A Palomeque

Tratando de recordar esta noticia antigua del año 2010, donde una pieza de arte fue robada de un museo en España, el cual llego a parar en los escombros de una chatarreria de Palomeque en Toledo.
El dueño de la chatarreria no tenia ni idea, pues la pieza lo habia comprado por tan solo 35 euros, despues de tenerlo unos dias sin saber de que se trataba, pues los agentes respectivos de la policia llegaron y le aclararon las cosas, que el articulo que tiene puede llegar a costar casi un millon de euros, a lo que el dueño se quedo sorprendido, pero no obtuvo nada a cambio, nisiquiera la devolucion de los 25 euros que el habia pagado.
En esta clase de noticias se puede ver la humildad que tiene la gente de Palomeque, donde muchos otros quiza habrian preferido venderlo el articulo (si es que lo habrian sabido claro), ya que ademas de haberlo comprado el no pidio ninguna devolucion.
Este es el video de la misma noticia de aquellos tiempos, curiosidades de la vida.

Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/una-noticia-curiosa-que-involucra-a-palomeque/

No hay comentarios:

Publicar un comentario