martes, 3 de noviembre de 2015

Reflexionando Sobre Palomeque

Quizá Palomeque es un lugar que nadie conoce, quizá Palomeque es una de las poblaciones más desconocidas de Toledo, pero tan solo visitarnos y conocer a esta gente tan humilde de este sector puede ser una gran muestra de cómo una cosa pequeña puede hacer una enorme diferencia.
Hay que comprender que al decir Palomeque quizá muchos puedan confundir las cosas, ya que también existe un personaje llamado Manuel Palomeque, que era el entrenador del FC Cartagena, así mismo también Lincoln Palomeque, que es un actor, y por ultimo creo que también existe un tal Cristian Palomeque, que también es futbolista, vamos que si tendríamos que mencionar a todo el mundo nunca terminaríamos, pero es normal centrarnos en los que más son conocidos al menos para evitar confundir y creer que nos referimos a eso.
Al decir Palomeque nos referimos a una pequeña población de Toledo, el cual apenas llega a los 900 habitantes aproximadamente.
Una de los únicos y pocos atractivos que esta población puede enseñarte es su iglesia parroquial de San Juan Bautista, el cual es muy bonita y los visitantes no pueden evitar verla siempre que pasan por aquí.


Para recabar más información visita nuestro sitio: https://prensajujuy.com/reflexionando-sobre-palomeque/

No hay comentarios:

Publicar un comentario